- 380 -

Un courso par aprender el tarot con esta pagina web!

¿Te gustaria poder adivinar el futuro?La cartomancia es un método ideal para ver lo que todavia está en la oscuridad y en secreto. Aunque en general los videntes utilizan las cartas para ver en el futuro, esposible aprender a desarollar esta habilidad. Las cartas permiten potenciar la intuición y la sensibilidad que cada ser lleva en su interior. Se puede aprender a echar el tarot. Primero, tienes que elegir una baraja de cartas que te atraiga. Sus imagenes tiene que hablarte , tienes que sentirlas. En nuestra página web, tenemos un cúrso para aprender todo sobre le tarot. Puedes para empezar preguntarle al tarot si o no y entenderás comó funciona la tirada.

Comó aprender el tarot

Si quieres aprender, la primera cosa que tienes que hacer es familiarizarte con las cartas. Observálas bien y contempla cada carta para impregnarte de su mensaje. Existen libros que te explican cada arcano de manera detallada. Tambié tienes que aprender a hacer la tirada. puedes empezar disponiendo las cartas boca abajo delante tuyo. elije las cartas según la tirada que quieras : en cruz, del presnete, astrologica, etc. En nuestro sitio encontrarás las diferentes tiradas explicadas en detalle. Haz tus primeras tiradas preguntando al tarot que te enseñe. el Traot es un instrumento mágico que te puede ayudar a comprender su lenguaje. tienes que estar en completa apertura a signos mensajes que puedan parecer através de las cartas. Todos podemos desarollar nuestra percepción extrasensorial.

Prácticar regularmente par entender lso mensajes

Vas a tener que experimentar varias veces el tarot para empezar a poder analizar y interpretar las tiradas. Poco a poco irás conociendo mejor los símbolos y captarás los mensajes que las cartas te dan. Pudes pedir a las fuerzas invisibles y espirituales de guiarte para entender mejor lo que comunica el tarot. Este arte necesita una iniciación y según tu elevación espiritual te será más facil o dificil. Es primordial creer que hay cosas que no podemos analizar con la mente y la razón. las cartas hacen parte de un mundo donde lo irracional es ley.

Ultimos artículos

Noticias

  1. 3 Mars 2018¿Que es el Tarot Crowley?286
  2. 1 Fév. 2018Historia del Tarot en España 441