- 278 -

Historia del Tarot en España 

Si hay un método de adivinación más conocida y utilizada por todo el mundo , esto es el tarot gratis tirada. Se dice que el tarot llegó en Europa en el siglo 14, y como Espana es el primer país europeano según la historia, qué tal fue su historía en este país? Para responder a esta pregunta descubre la historía del tarot em España.

Qué tal fue la historía del tarot en España?

Aunque la historía dice que el tarot llegó en Europa en el siglo 14, España ya jugaba com juego de cartas que se llamaba naipes.El origen de esta palabra ha sido muy amplia. Primero se cree que viene de la palabra napa usada em Vizcaya que significa uniforme o llano. Otro condieraba que fuera de árabe, de hebrea naibes que se asemeja tanto a la palabra italiana naibi. Estas dos lenguas tienen la misma significación de la palabra naipes. En efecto, las dos tenía significaciones místicos de esta palabra que hace refereencia a la magia, la clarividencia, y la adivinación.

Antes de la llegada del tarot en el siglo 14, los españoles ya tenían las barajas pero existen diferencias y similitudes con los mazos del tarot de otros paises. Por otro lado, el tarot español realizado en Valencia fue el trabajo del italiano Piamontés en 1736.
Este asunto sobre el origen del tarot y de la baraja español quedan misteriosas hasta ahora. Sin embargo suele ser relacionado a Italia, Egipto, China, Marsella. Cadauno tiene su visión y el tema provoca siempre una discusión sin fin. Si embargo, aunque el origen del tarot sea misterioso, siempre atrae a muchas personas del mundo entero y queda su método de predicción favorito.
Y usted, cuál es su opinión a próposito de eso, según su opiníon de dónde viene realmente el tarot? No vacile a expresar su punto de vista.

Ultimos artículos

Noticias

  1. 3 Mars 2018¿Que es el Tarot Crowley?151
  2. 14 Déc. 2017Un courso par aprender el tarot con esta pagina web!242