- 229 -

El juego del tarot para la clarividencia

Entre las múltiples practicas de artes adivinatorios, la tirada del tarot es una de las más preferidas. Existen diferentes tipos como el Tarot de Esmeralda, el Tarot de Marsella, el tarot si o no,… este último es la forma tan sencilla dando una respuesta afirmativa o negativa con respecto a su pregunta. El clarividente que es a la vez tarotista utiliza las cartas del tarot para poder responderle con un sí o con un no. Puede encontrar este tipo de consulta en Videncia.com y la tirada del tarot es gratis.

La clarividencia es una facultad que permite al clarividente de ver, de prever y de sentir lo que es oculto al resto del mundo mediante imágenes, intuiciones o sensaciones. Es capaz de formular con claridad lo que está viendo o sintiendo. Puede practicar el arte adivinatorio sin o con soporte como el juego del tarot. Conociendo los príncipes de base del tarot, puede también utilizarlo para responder a sus preguntas.

Existen sitios que proponen videncia gratis como Videncia.com poniendo a su entera disposición profesionales experimentados en artes adivinatorios tales como videntes, astrólogos, tarotistas, numerólogos y médiums. Puede aclarar puntos confusos de su vida con aquella videncia gratis mediante la tirada del tarot en línea o gracias a la videncia por teléfono, por correo electrónico, etc.

Uno de los tarots propuestos en Videncia.com es el tarot sí o no. Este tipo de videncia necesita una pregunta simple, clara, sincera y bien formulada para obtener una respuesta breve que sea negativa o afirmativa. La respuesta se obtiene en seguida cualquiera que sea el tema de su vida que quisiera saber, amor, familia, trabajo, salud, dinero, etc. El funcionamiento del tarot sí o no es sencillo, certero, y fiable con una respuesta inmediata. Pruébalo en Videncia.com para descubrir las respuestas de sus dudas en cuanto a su vida.

Ultimos artículos

Astros movimientos

  1. 14 Juin 2018Como aprender el Tarot: la lectura de las 13 cartas del Tarot51
  2. 27 Avril 2018El chat para mas conocer el tarot102
  3. 16 Avril 2018Abre el terce ojo y encuentre el amor112
  4. 6 Mars 2018Encontrar la solución a un problema específico con el tarot159
  5. 29 Janv. 2018¿Para qué sirve una tirada de cartas?184
  6. 25 Oct. 2017Explicamos todo sobre la astrología.259